Alguien sabe si el virus BloodyStealer y FDroider, infectan tambien telefonos ò solo computadoras y como protegernos?
.l .l Buenas gente. Exactamente esa es mi consulta, ya que me preocupa, pues hoy dia los telefonos utilizan aplicaciones bancarias, y de pago como uber, paypal, facebook, apps de correo, mensajeria y de redes sociales. En donde quedan nombre de usuario, clave, asi como numero de tarjeta y otros datos personales.
Segun he leido estos nuevos virus troyanos, roban los nombre y contraseñas, cuentas bancarias, numero tarjetas, que estan guardados en las aplicaciones de computadoras, y de ahi mi pregunta si afecta tambien a los ¿telefonos?
Punto aparte, que recomendaciones darian ustedes para evitar estos robos de identidad/cuentas, ya que segun he leido los antivirus del mercado no pueden detectar facilmente estos peligrosos virus, debido a que como estos troyanos son de pago al mejor postor (empresa clandestina de turno) tienden ha salir nuevas variantes.
https://www.kaspersky.es/blog/bloodystealer-and-gaming-accounts-in-darknet/26076/
Quedo atento .l.l