¿No se si ees algún nuevo virus?

Hola, en estos dos últimos días, he visto dos pcs con las mismas características:
No sirven los .EXE, al darle en cualquiera(msm, norton etc)aparece que no encuentra en archivo y en el otro no me lleva a ninguna parte,
el panel de control no le sirve ninguna opción, y ni regedit, ni msconfig sirven.
Al iniciar no carga el antiviruos lo desapareció en uno y en el otro simplemente no carga.
Los equipos tienen uno win98 y el otro xp, al darlñe a prueba de fallos tamopco responden las opciones del panel, ni nada,
no se si es algún nuevo virus, o como poder arreglar esto, si alguien me ayuda me sera de gran utilidad.
Agradeciendo
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Es claramente un virus por los fallos y el comportamiento anómalo que presenta. Evidentemente no puedes ejecutar el antivirus al igual que ningún otro archivo .exe el virus por lo que parece esta metido hasta la mismísima columna vertebral del Sistema Operativo y por tanto solo veo dos alternativas.
Una, intentar instalar otro antivirus y actualizarlo (siempre y cuando te deje sino nada). Conozco un antivirus el cual no uso porque el mal sabor de boca que me ha dejado varias veces, y es el Norton Antivirus que viene junto con el paquete del NOrton Utilitis. Este antivirus en cuestión analiza el sistema antes de la instalación lo cual no lleva a una posible desinfectacion del sistema. En cuyo caso todo resulto, que no...
Dos, formatear y empezar de nuevo :( mal cuestión por lo trabajoso y por la perdida que supone los datos almacenados sean borrados. Si no te sirve la primera opción y debes formatear te recomiendo encarecidamente para no sufrir la perdida de información que a tu consideración es valiosa, que hagas una de estas dos cosas: A) la creación de particiones una para el sistema llamándola C: por ej y B) crear imágenes de la partición o unidad que posee el sistema operativo pudiendo en caso de desastre o infección de algún virus que no se puede desinfectar, podríamos con solo un disquete y una imagen creada ya sea en nuestro propio disco duro o en un CD o DvD restaurar todo el sistema operativo por ej Windows en solo 15 minutos :)
Si tienes más dudas también estoy en www.xtreme-condition.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas