Problema con virus que afecta al WMplayer

Hola mira tengo un problema con algún virus o troyano y no se realmente como eliminarlo, el mismo esta afectando los siguientes archivos wmp.dll - wmpdxm.dll - wmpasf.dll - wmpband, esto lo pude ver utilizando el software anty spyware stormer y estos archivos salen infectados, he consultado algunos sitios pero no he encontrado nada, a ver si me puedes ayudar con esto porque este afecta al servidor de mi empresa en el cual manejo un sistema y el pc se me queda colgado al realizar ciertos procesos gracias
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que no los habrá desinfectado el software que has utilizado, necesitaría saber de que virus se trata para poder analizar sus acciones destructivas.
Te intentaré ayudar en cualquier caso con los datos que me facilitas:
Por lo que comentas parece ser que es un virus gusano que genera procesos infecciosos en ficheros dll.
En caso de tratarse de un virus puedes desinfectalo desde la herramienta gratuita:
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
Si al abrir el WMP te sale un error, y no lo abre o tiene algún problema, indicame exactamente cual es el error que aparece, así como versión de WMP y que mensaje aparece en el antispyware que estás utilizando del por qué no lo desinfecta.
Si fuera debido a un error que te da el WMP puede ser que las librerías dinámicas no se encuentren registradas y por eso te de, en cualquier caso me comentas.
Suerte y Saludos
Una vez finalizada la consulta realiza la puntuación de la respuesta obtenida.
La consulta me sigue apareciendo en preguntas activas ya que no has puntuado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas