Eliminar spyware

Hola,
al entrar en una página web han comenzado a saltar ventanas de advertencia de spyware y sospecho, por no decir que aseguro, que mi PC se ha infectado. Ha cambiado mi página de inicio (por about:blank). Las Norton detectan un problema y dicen:
"REPARACIÓN CORRECTA Archivo :C:/Windows/temp/se.dll"
Acepto y de inmediato se abre el explorer a la vez que aparece una ventana "RUNDLL Error al cargar C:/Windows/temp/se.dll El sistema no puede hallar el archivo especificado." Reinicio el ordenador y vuelve a suceder lo mismo tanto si abro el explorer como si intento abrir cualquier carpeta.
Da la casualidad de que iba a formatear el ordenador, con lo cual lo haré de todos modos, pero os pido ayuda para intentar solucionar este molesto problema ahora (que no corren peligro ningún dato metido en el ordenador) y saber qué hacer si me vuelve a suceder (que será fácil que ocurra...). Por si os sirve de ayuda, mi sistema operativo son las millenium.
Gracias por adelantado y saludos dsd la ciudad del cierzo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lo estas haciendo bien, personalmente lo he llegado a pasar una vez al día ( por aburrimiento y seguridad) no es malo pasarlo una vez a la semana, pero si es necesario y muy recomendable actualizarlo antes de pasarlo.
Es decir, darle en la opción "Check for updates now" y descargar las actualizaciones en caso necesario...
Bien con respecto a lo que me comentas de después del escaneado, cuando pones los objetos en cuarentena puedes eliminarlos dirigiéndote a "Quarentena", esto esta simbolizado con un candado o una caja (según la version) allí te encontraras con todos los objetos en cuarentena organizados por fechas. Seleccionas uno de ellos y eliminas; te recomiendo que elimines los paquetes de objetos que allí se encuentran a los dos o tres días, una vez que compruebes que el Pc funciona correctamente sin ellos.
Para más información también estoy en: www.xtreme-condition.com
Ok, apunto estas últimas aclaraciones. Muchas gracias.
Uno de los mejores eliminadores de spyware y adware, como el que tienes danzando por tu Pc (para mi es):Ad-Aware SE
Es gratuito y después de pasarlo notaras diferencias sustanciales ;), y si te puedes evitar formatear :( no tienes nada que perder :D
Lo puedes conseguir en www.softonic.com
Para más información también estoy en: www.xtreme-condition.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas