Como usar Style XP

Tengo instalado el Style XP en mi pc, pero cuando pongo un Boot screen, nunca sale nítido. ¿Hay alguna manera de mejorarlo configurando algo en el video?

1 respuesta

Respuesta
1
Me tendrás que indicar tu tarjeta gráfica y que resolución y calidad grafía tienes seleccionada!
Saludos!
P.D.- Es un tema que no tiene que ver nada con los virus pero que si quieres te puedo ayudar...
Tengo una tarjeta pci de 32mb [3d Phantom version 1.7b XP-PCI3800 (Almenos es lo que dice la caja)]
Utilizo una resolución de 1024 X 768 y calidad de 32 bit el color.
Con la salida de video integrada de la motherboard se ve igual.
Pienso que la configuración de video (Si le puedo llamar así) se carga después del boot screen, porque el logon donde introduzco la clave para windows (que también lo cambie)se ve bien, los temas, fondos y estilos se ven bien.
Todos los boot screen que descargue se ven feos, pienso que deberían verse igual como en la página de descarga.
Saludos!
He estado viendo las características de esa aplicación y tiene varios problemas...
Primero los requerimientos mínimos estas a lo justo. Se necesita una tarjeta de 32 mb pero se aconseja una de 64 mb.
Segundo ocupa demasiados recursos para el tipo de aplicación que es.
Tercero, tiene varios bugs que lo hacen incompatible para las versiones de windows 98 y 2000.
Mira, prueba a barjate esta ultima versión. Copia y pega esta dirección:
http://download.tgtsoft.com/StyleXPInstallMale.zip
Yo creo que te irá mejor. La tarjeta de video como tu me dices... Yo creo que la tienes bien configurada, sino que no será lo suficientemente potente como para soportar esta aplicación...
Comentame como te ha ido.
Muy bien, en este momento estoy descargando el programa de la dirección que me diste. Lastimosamente solo cuento con una linea telefónica para conectarme y es muy lenta la descarga, tiene 16.9 megas. Pero cuando termine te comento.
Gracias
Ok, si tienes cualquier problema no dudes en comentármelo.
He probado el Style de la dirección que me diste y sigue funcionando igual. Creo que he de estar haciendo algo mal. Porque cuando selecciono un bootscreen antes de aplicarlo se ve feo. A lo mejor se descargan con baja resolución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas