Troyano

Estimado experto:
Tengo instalado como antivirus el NORTON, y constantemente en la parte inferior derecha de la pantalla me sale este anuncio:NORMA BLOQUEO PREDETERMINADO DE CABALLO DE TROYA GATECRASHER COINCIDENTE.
Mi pregunta es:¿Que debo hacer para que no salga ese anuncio.
Gracias por tu amabilidad.Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
El motivo de que reciba tantos ataques de troyano GATECRASHER puede ser el que tengas funcionando el EMULE u otro programa P2P y cuando intentan descargarse
Los archivos desde tu pc sin esperar colas, las direcciones IP que aparecen son distintas cada vez, ya que, cuando el Norton detecta un ataque de este tipo, (diferentes ip´s)bloquea la conexión de esa IP durante 30 min., para que no se vuelva a repetir, al menos en un rato, esaes la razón de tus constantes mensajes. Tu antivirus debe tener activado también el Firewall para protegerte.
Ese mensaje y otros más que te podrían aparecer, se relaciona a que norton esta PROTEGIENDO que nadie entre a tu pc sin tu consentimiento.
Si no quieres recibir estos mensajes de avisos, Desactiva tu norton y listo. Por supuesto que no te lo sugiero, esa sería decisión tuya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas