Problemas con VSMON.EXE

Hola!
Tengo un problema hace unas semanas con mi pc. Tarda mucho en iniciarse (si es que se inicia) y los procesos están muy lentos. Me fijo con CTRL + ALT + SUPR y, efectivamente, los procesos de la máquina están al 100% utilizados cuando, en realidad, no hay ningún programa ejecutado (por lo menos con mi concientimiento).
Mi sorpresa fue esta semana. Cuando estaba apagando la pc me apareció el cuadro de "Finalizar Programa". ¿De qué programa se trataba? Del VSMION.EXE Como no lo conocía ni sabía de qué se trataba, busqué información en Google y, según leí, es un ejecutable del Zone Alarm.
A veces se me apaga después de un tiempo.
La pregunta es: ¿Realmente puede ocasionar este programa la lentitud de mi máquina? ¿Puede tratarse ded un Spyware o Virus?
Desde ya, miles de gracias anticipadas.
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto, este Zone Alarm mantiene el control total con su Firewall, que evita que instrusos ingresen a tu pc sin tu consentimiento. Por supuesto que resulta pesado para el sistema Windows. La pregunta aquí es si cuando se instaló en tu pc, en realidad estabas libre de espías o no. si manejas Norton Antivirus, este viene con su propio firewall y es más que suficiente, no necesitas ZoneAlarm.
Te aconsejo que instales el Ad-Aware desde www.lavasoft de
Con este programa expulsas a todos los espías que se hayan metido antes de la instalación de ZoneAlarm.
Los espías tienen la característica de "secuestrar" de algún modo tu explorador y tus hábitos de visitas a páginas Web.
Cuenta que tal te sale todo.