Antivirus

Hola tengo un problemilla, ace poco instale el norton 06, en no viembre me parec, y tenia más de 2000 días de uso con el, pero ace como un mes me pide una reactivación, lo intento como lo ice para instalarlo, por teléfono, y nada y por lo visto le ha pasado a mucha gente lo mismo, ¿esto tiene solución? ¿Sino qué me antivirus me recomiendas? Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Yo era usuario de norton y por todos esos problemas lo deje, a parte de otros, comía muchos recursos, para instalarlo era un coñazo, etc... yo de momento trabajo con dos, en equipos diferentes claro, uno es el KASPERSKY, cuya instalación es muy sencilla y para mi es muy eficz, y en otro PC tengo el AVAST que es gratuito pero no por ello menos eficaz, todo ello complementado con antiespías como el Microsoft Antispyware o el The Cleaner 4.1 y un optimizador del sistema que es el TUNEUP UTILITIES 2006. Con todo esto voy para un año y nunca he tenido problemas, todo ello lo podrás encontrar en WWW.softonic.com. Venga suerte.
Guylle42
Respuesta
1
Te puedo sugerir que desinstales por completo el Norton 2006 y ADEMAS entres al REGEDIT con mucho cuidado y borres todas las referencias que digan:
-Symantec
-Norton
Luego borras todos los directorios que hospedaban el antivirus en tu disco duro y apagas la pc. La enciendes de nuevo y ya puedes instalar como si fuera la primera vez t Norton 2006. Sigues los pasos que llevaste la primera vez que instalastes.
Norton es un excelente antivirus. Silo cambias, que sea por uno mejor como el Mcaffe. Tu decides.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas