Mi pc se desconecta de internet

Hola tengo una pc con win xp spk 2 todo actualizado que tiene internet, con ip automático, pero cada 15 minutos se me desconecta, y tengo que apagar el equipo y volverlo a prender, para que me ande. También le libero y renuevo la ip, pero sin suerte, tengo el norton 2003 y no encuentra nada, y el ad-ware tampoco encuentra nada.
Ya probé cambiando la placa de red pero el problema persiste. Y la maquina funciona bien de a ratos y luego se me desconecta y tengo que hacer lo mismo.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Posibles causas:
1ºErrores en la configuración del Protocolo TCP/IP de su computadora. Esto va ser que no ya que comentas que cambias la IP y nada.
2ºDrivers de su módem desactualizados para el protocolo v90. Mira si tu modem o Kit USB de ser puedes encontrar drives nuevos en la pag de tu proveedor de Internet.
3ºMódem defectuoso o no compatible con el sistema ¿te ha pasado antes?
4ºRuido en Línea Telefónica. ¿Cuándo descuelgas tu teléfono fijo oyes algún ruido? De ser así hay falta de aislamiento y el problema no lo podemos solucionar nosotros, a menos claro esta que no tengas puesto los microfiltros que suelen venir con el Kit USB, si venían en la caja es para ponerlos en cada teléfono fijo de la vivienda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas