Virus trojano

Bajando el msn plus, me entró un trojan virus, tengo avg free, y quedó encerrado en virus vault, pero no lo puedo eliminar.
¿Qué hago?
¿El antivirus caprese (no se si se escribe así)como lo instalo? ¿Es bueno?
¿Solo se puede instalar un antivirus?
Gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
1
Te sugiero Norton Antivirus. El automáticamente se auto-actualiza constantemente sin necesidad de preocuparte por ello. Además este antivirus ya viene con firewall que evita que se metan intrusos a los puertos de tu pc.-
En cuanto al bicho que tienes en cuarentena, no te preocupes, cuando desinstales el AVG automáticamente se borra de su sistema sin mayor problema.
Virus Vault es un componente de AVG free, Este antivius gratuito que dicen es la octava maravilla no te lo recomiendo. Si ya lo tiene en cuarentena, déjalo ahí. No es necesario lo borres ya esta de cierta manera inutilizada para siempre. Ahora sugerencia:
Desinstala el AVG gratuito y ponte el Norton Antivirus que es mucho más robusto y te protege 200% más que el actual. NOTA: nunca tengas instalado en tu pc más de 2 antivirus al mismo tiempo.
Te agradezco tu repuesta, solo quería preguntarte que antivirus me recomendás ademas del norton, no importa que sea pago, sólo quiero que sea bueno, ¿ya qué tengo una nena que se baja cosas y aveces lo hace sin preguntar y tengo miedo que me infecte la máquina.La segunda pregunta es que va a pasar con el virus que esta en virus vault cuando desinstale el avg free?
Saludos y gracias
Hola, te agradezco mucho la solución que me ofreciste fue perfecta. Hice todo lo que me dijiste y desapareció el bicho.
Te mando un afectuoso y agradecido saludo.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas