Cambio de nombre carpeta mis documentos

Hola soy de nuevo
Estoy intentando hacer todo lo que recomendaste y no voy mal la verdad
Pero tengo una preguntilla
Me he descargado los tres primeros programas, pero el spyware-blaster 3.5.1 esta en ingles y no me entero muy bienç
La verdad que me detecta como muchas activex y cookies en la patilla de internet explorer (hay otras dos más como restritec sites y mozilla/firefox)
Creo haber deshabilitado todo marcándolo, ¿pero no se si se pueden borrar o no?
estaes mi pregunta
Siento ser tan preguntón, pero es la única forma de aprender algo, ya que mis conocimientos son básicos en este tema y no conozco a mucha gente
Gracias
Un saludo angel

1 Respuesta

Respuesta
1
El Spyware Blaster 3.5.1 trabaja solo creando claves en el registro, para inpedir la instalación de troyanos y o virus, aquí tienes el manual ESTUDIATELO DETENIDAMENTE: http://www.infospyware.com/Manual%20de%20SpywareBlaster.htm
Fíjate en estas configuraciones que son las correctas para el programa:
Abres Spyware en STATUS- PROTECTION: en Internet Explorer ... Restriction Sitios y en Mozilla Firefox en donde dice ITEMS ... TIENES QUE TENERLOS EN 0 "CERO" de no ser así has lo siguiente:
Mrca INTERNET EXPLORER en la parte superior siempre en STATUS tienes que tener todos los casilleros TILDADOS.
Luego te corres a la siguiente
LENGUETA o sea RESTRICTED SITES y igual qu lo anterior TIENES QUE TENER TODOS LOS CASILLEROS TILDADOS y ahora sigue con MOXÇZILLA FIREFOX Y REPITE EL METODO ANTERIOR O SEA TODOS LOS CASILLEROS TILDADOS, TE REPIDO TODOS INCLUSO EL QUE ESTA FUERA DEL ENCUADRE, Bueno mas o menos esa es al configuracion normal
Ahora cada vez que actualizas tienes en forma automática esta acción que haces manualmente TIENES QUE MARCAR LA OPCIÓN "ENABLE ALL PROTECTION" Y EN FORMA AUTOMÁTICA TE QUEDA EL EQUIPO PROTEGIDO.
También para que te sea más sencillo una vez abierto el programa MARCA DIRECTAMENTE EN LA PRIMER PANTALLA "ENABLE ALL PROTECTION" que lo encuentras sobre la parte inferior de la misma, espero hayas entendido, pero guiate también con el manual que te indique.
Saludos.
1946
Desde Burzaco-
Buenos Aires-
Argentina-
Hola de nuevo muchas gracias por la información, voy avanzando poco a poco pero cada vez se crean más dudas
Ya esta instalado spy más antivirus, ¿pero ahora mi gran duda es si los activex siempre deben de estar activos o no?
Por que supongo que muchos molestaras o simplemente ocuparan sitio
Cuando en propiedades de internet compruebas administrador de complementos hay muchos activex que esatan habilitados pero sin firmas
se que se pueden deshabilitar, pero en algunos casos no se de efecto hacen e igual hago un lio, por lo cual están todos habilitados ya que no se su verdadera procedencia.
Como ves me lio y lio cada vez más je je
No quisiera ser muy molesto
Gracias por tu atención
angel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas