¿Antivirus?

Para tener tu ordenador operetativo al 100% sin virus, antiespías y demás bichitos raros que existen, ¿qué programas hay gratuitos que sean infalibles? Un saludo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que bajes el kaspensky es muy bueno
Yo tengo instalado el avast profesional que es gratuit ¿Qué te parece?, ¿Es preferible gastarte dinero para tener el ordenador fuera del alcance de virus?
La verdad que depende del alcance de tu dinner, por mi parte no he tenido problemas con el kaspensky y mi máquina anda como toro de exposición, bueno también es cierto que al navegar por internet uno se expone a todo, ahora si lo deseas puedes bajar el MC afee enterprice y actualizarlo las veces que tu quieras, también es bueno pero particularmente no me gusta.
Nota:
          Existen troyanos que no son detectados y que son efectivos lo son, la próxima te puedo enseñar a crear tu primer troyano jejejeje eso si me prometes que no lo usaras para hacer maldades., recuerda que a todos nos cuesta comprar nuestro cacharrito y tampoco se trata de hacer el daño que a vos no te gustaría que te hagan en tu maquina.
Saludos cordiales desde chile y que estés bien.