Ayuda con antivirus

Ante todo lo saludo mr. Experto.
Necesito ayuda espero que me de una solución a esto pero de antemano doy las gracias por leer este documento.
Días atrás se me presento un caso, me imagino que era un virus no se que fue en mi pc y ahora este mismo caso se esta presentando en otra pc de un familiar.
Si me podría ayudar ya que estas pc's no pueden entrar a internet y como yo podría escanear la computadora sin internet, propiamente dicho como podría tener un antivirus que se ha movible oseha que pueda transportarlo.
Le agradezco de antemano.
Marcos [email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno para que un antivirus funcione bien es necesario que este actualizado y esto se lleva a cabo a través de la conexión a internet por tanto la solución que propones es solo una solución parcial al problema ya que no limpiaría completamente la pc.
Ahora una alternativa seria que instales el antivirus y luego vayas a una pc que si se conecta a internet y descargues la actualización y esa actualización luego la instales en la pc sin internet y recién pasar el antivirus a toda tu pc y desinfectarla.
Gracias por atenderme.
Aclaración
Como pasaría mi antivirus a otra pc.
Seria crear un disco de buteo o estoy mal.
Por acláreme esto.
Gracias.
Los discos de booteo sirven para grabar programas o herramientas para reparar pcs y por lo general trabajan en entornos D.O.ES ya que es mejor ya que se anticipan a la carga del sistema operativo windows o si el pc esta en blanco .
Para instalar el antivirus en otra pc usa el disco instalador del antivirus y luego sigue los procediemintos hasta el final. Luego te va a pedir que lo actualices y sigues con la actualización.
Es muy probable que tu antivirus se instale en la unidad C y luego en todos los programas y allí dentro en una carpeta con el nombre de la instalación de antivirus. Luego copia toda esa carpeta y pégala en la pc que no tiene internet en la misma ruta y seguro que con esto ya se actualiza la pc .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas