Cuando hay virus en el pc

Hola, cuando enciendo mi pc noto que mi escritorio está de color negro y mi foto que está de portada en el escritorio ha desaparecido y en la parte inferior del pc hay un aviso que dice así puede usted ser victima de software falsificado. Sospecho que mi pc hay un virus. Favor ayudarme gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Para saber si tu pc tiene virus debes instalar un software antivirus como el nod32 o el norton o l kaspersky, actualizarlo a la ultima version de firma de virus y escanear tus discos duros, pero si el virus ya te hizo el daño esto no lo repara el antivirus, es decir el antivirus borra el virus pero el daño hechom por el virus queda, la única solución es formatear tu pc y tener actualizado tu antivirus para que la próxima vez no se te pase ninguno,
si no tienes un antivirus o no sabes donde conseguirlo entra a "www.taringa.net" te registras y bajas uno completamente gratis.
Muchas gracias por su explicación, pero me interesa saber si eso que pasa con mi escritorio es un virus o un softwares falsificado o un software espía. Porque en la parte inferior de mi pc dice que debo comprar un windows xp original. Mi pc tiene un buen antivirus. También cambio el color de mi escritorio y vuelve a ponerse negro y esto esta sucediendo desde que aparece ese aviso. Gracias
El windows que tienes no es original y este por defecto tiene actualizarse cada cierto tiempo, en esas actualizaciones la microsoft define cuales son software pirata, entonces cuando tu windows se actualizo envío información a la microsoft de su identificación, en este momento lo detectaron como pirata.
He visto e "www.taringa.net" un programa que quita este aviso que es un aviso azul, pero nunca he probado este programa.
Así que lo que tienes no es virus si no un aviso de tu software que es pirata.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas