Duda sobre avast

Hola daniblade. Tengo el avast pero he recibido un mensaje que solo me queda una semana para poderlo utilizar y que tengo que pagar para seguir con el. ¿Cómo puedo hacer? ¿Tengo qué desinstalarlo e instalarlo de nuevo para tener otro año gratis? ¿Y en este caso donde lo consigo? Porque es que soy una torpe con esto del ordenador y el que tengo me lo pusieron y no controlo yo nada. Muchas gracias por adelantado y saludos

1 respuesta

Respuesta
El problema puede solucionarse entrando en la página web, en la cual te indican cómo obtener otra licencia gratuita para otro año más, de todas formas prueba con este: W83203580H5800A1106-3MXKLLYZ
P.D.: Sino te funciona el serial que te he facilitado y no encuentras donde está el apartado de conseguir un nuevo serial en internet, avisame y te ayudo.
Muchas gracias por la pronta respuesta.Me pongo a ello y con lo que sea te cuento
Ok