Ayuda con el virus bagle

Hola tengo un problemón con el virus denominado BAGLE que puedo hacer para solucionarlo por e probado en modo seguro y no puedo entrar por que uso un teclado y ratón inalámbricos y el sistema operativo es el xp s.p.2

1 respuesta

Respuesta
1
Descarga Superantispyware
Descarga Malwarebytes Antimalware
Apaga restaurar sistema:
Windows XP
En el panel de Inicio pulse sobre Mi PC
Haga clic en "Ver información del sistema"
Seleccione la etiqueta "Restaurar sistema"
Marque la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades" y pulse en "Aplicar".
El sistema le preguntará si está seguro de querer deshabilitarlo. Confírmelo pulsando en SÍ.
La opción que muestra el estado de los discos en la ventana "Configuración de la unidad" aparecerá deshabilitada (todo gris). Pulse en el botón Aceptar.
Inicia a modo prueba de fallos:
Prender el PC y pulsar repetidas veces en el inicio la tecla F8 hasta que la pantalla quede negra y nos de las opciones.
Ahí elegir la opción que dice "Modo a prueba de fallos" o "Modo Seguro" y darle "Enter"
Cuando Windows inicie nos preguntara si estamos seguros de querer entrar en ese modo y que hay cosas que no funcionaran y le damos que SI
**Nota**Para terminar el Modo a prueba de fallos, reinicie normalmente.
Últimamente se están reportando varios tipos de infecciones de malwares capases de modificar ciertas entradas en el registro de Windows para no permitir iniciar el sistema en Modo Seguro utilizando los pasos anteriormente descriptos, para solucionar este usaremos SafeMode Repair
Ejecuta superantispyware (elimina lo que encuentre)
Inicia en modo normal
Ejecuta Malwarebytes Antimalware
Utiliza el programa ccleaner. Pasando por su opción limpiador para eliminar archivos obsoletos. Pasa luego por su opción del registro (haciendo copia de seguridad) espero tus resultados .. chao
Gracias por responder pero parece que no has leído mi pregunta bien leela por favor.
Si eh leído bien, (y si es por lo del tecladoy el ratón) t digo que yo los tengo y entro en modo de prueba de errores sin ningún problema a no ser que tenga algún "bichito" en el pc ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas