Virus y troyanos

Buenas noches;
Al teclear el comando netstat -an accediendo en Inicio/símbolos del sistema me figura un montón de conexiones activadas denominadas TCP con estado listening y established (Aparecen alrededor de 30 aprox.)
Me ha comentado mi servidor de internet que eso quiere decir que mi PC está infectado de virus y troyanos y por ello no puedo descargar archivos de internet correctamente (va muy lento).
Me han sugerido que elimine mi actual antivirus e instale otro para que así reconozca las amenazas y las borre.
Así lo he hecho pero la situación permanece igual,
¿Qué me recomienda que haga?
Gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
1
Descarga y actualiza este programa (AQUÍ), marca la casilla de "desactivar restaracion del sistema" y arranca en modo de prueba de errores... pásale el anti-troyan en examinar de modo de "A FONDO".. todo lo que t detecte lo eliminas y lo que no t deje lo pone em cuarentena... chao espero tus resultados ..
Buenas, he descargado el programa pero no encuentro la casilla que me detallas "desactivar restauración del sistema"
Gracias.
Xp" pulsa el botón derecho del ratón sobre Mi PC y selecciona Propiedades.
Pincha la pestaña Restaurar sistema.
Marca la opción Desactivar restaurar sistema y pulsa en el botón Aplicar. Responde Si al mensaje de la nueva ventana.
Pulsa en el botón Aceptar y reinicia el sistema.
Para vista: Sobre Equipo (panel derecho de Inicio), clicamos con el botón secundario del ratón y damos a Propiedades. En el panel de la izquierda tenemos Configuración avanzada del sistema, clicamos con el botón principal del ratón y se abre la ventana de configuración avanzada. Nos vamos a Protección del sistema y tenemos la ventana que nos muestra el disco duro con una marca a la izquierda (tarda un poco en salir, ya que analiza el equipo buscando discos). Desmarcamos y damos a Aplicar. Ya podemos cerrar y listo.
Buenas, he hecho el proceso y ha detectado 9 archivos y tres de alto riesgo. Los he eliminado,
Al teclear netstat -an me siguen apareciendo TCP pero en menor proporción,
¿Quiere decir q<span style="white-space: pre;"> </span>ue el equipo esta infectado aún?
¿Este programa es anti-virus, hace la función como tal?
Gracias, me encanta una página web como esta a quien se pueda hacer preguntas a gente que sabe tanto como tu.
Ahora descarga este limpiador de archivos corruptos (AQUÍ) (si no lo conoces u no lo sabes usar lee (AQUÍ) ... y no ese programa (a-squared) es un "anti-troyanos "
Buenas, he pasado ese archivo y al teclear me siguen apareciendo TCP bastantes sobre todo al estar conectado a internet, ¿me recomiendas que formatee el PC?, ¿Es normal que al teclear ese comando en Inicio/simbolos del sistema en cualquier PC aparezcan bastantes conexiones activas TCP?
Muchas gracias,
T dejo tipos de puertos y definición en el MS-DOS (AQUÍ)
Buenas noches,
Al comprobar el listado de puertos en mi PC, aparecen dos columnas una en la que aparece dirección local y dirección remota, ¿qué código tendría que mirar para comprobarlo con el enlace de la página web de listado de puertos?
Gracias.
AQUÍ) podrás ver la IP que asigna tu proveedor de Internet (ISP, Internet Service Provider).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas