Opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas"

Hola, cómo estás. Tengo otra pregunta para ti. Sucede que en la empresa donde trabajo hay un equipo con Windows Vista Business y en el cual desde unos meses para acá ya no aparece la opción en asunto ("Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas" dentro del cuadro de diálogo "Opciones de carpeta") -a este cuadro de diálogo "Opciones de carpeta" llego partiendo inicialmente desde una ventana del explorador de windows, luego entro al menú 'Herramientas', y escogo la opción 'Opciones de carpetas', y en este cuadro de diálogo escogo la ficha 'Ver', en la cual existe una jerarquía denominada 'Archivos y carpetas ocultos', dentro de la cual anteriormente en este computador siempre me habían aparecido las dos opciones para escoger ('Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas' / 'No mostrar archivos ni carpetas ocultos') -.
Te cuento que en este equipo he hecho instalaciones significativas y la opción de restaurar el sistema a un punto anterior no la puedo usar, pues perdería instalaciones y configuraciones importantes e indispensables.
¿Cómo puedo hacer para tener nuevamente a disposición el 'Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas'?. Actualmente no se me están mostrando (los elementos ocultos) y necesito visualizar y posiblemente eliminar ciertos archivos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno lo que ya tienes un un malware una variante de virus,, no considerado como tal si no clasificado como malware,,, para que soluciones esto instala el malwarebites y escanéalo en escaneo completo,,, y al finalizar,, te mostrara los malwares encontrados los seleccionas como y le das eliminar y de esto te pedirá que reinicies el equipo y listo cuando reinicies ya tendrás esa opción habilitada,, probablemente tengas el virus hd1.exe dentro de una carpeta recycler,,, espero que esto te sirva es muy probable que soluciones tu problema,,, aun que es raro que esos malwares afecten a el vista,, checate las memorias usb por que tienes una infección algo grande para que ya aya trapasado el windows defender de vista,,,
;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas