Opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas"
Hola, cómo estás. Tengo otra pregunta para ti. Sucede que en la empresa donde trabajo hay un equipo con Windows Vista Business y en el cual desde unos meses para acá ya no aparece la opción en asunto ("Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas" dentro del cuadro de diálogo "Opciones de carpeta") -a este cuadro de diálogo "Opciones de carpeta" llego partiendo inicialmente desde una ventana del explorador de windows, luego entro al menú 'Herramientas', y escogo la opción 'Opciones de carpetas', y en este cuadro de diálogo escogo la ficha 'Ver', en la cual existe una jerarquía denominada 'Archivos y carpetas ocultos', dentro de la cual anteriormente en este computador siempre me habían aparecido las dos opciones para escoger ('Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas' / 'No mostrar archivos ni carpetas ocultos') -.
Te cuento que en este equipo he hecho instalaciones significativas y la opción de restaurar el sistema a un punto anterior no la puedo usar, pues perdería instalaciones y configuraciones importantes e indispensables.
¿Cómo puedo hacer para tener nuevamente a disposición el 'Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas'?. Actualmente no se me están mostrando (los elementos ocultos) y necesito visualizar y posiblemente eliminar ciertos archivos. Gracias.
Te cuento que en este equipo he hecho instalaciones significativas y la opción de restaurar el sistema a un punto anterior no la puedo usar, pues perdería instalaciones y configuraciones importantes e indispensables.
¿Cómo puedo hacer para tener nuevamente a disposición el 'Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas'?. Actualmente no se me están mostrando (los elementos ocultos) y necesito visualizar y posiblemente eliminar ciertos archivos. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Red Toluca
1