Ayuda please !

Hace un par de días empecé a tener problemas con mi pc, de repente se me volvió pesada y parecía que las pantallas se movían, cuando abrí en administrador de tareas (xp/sp2) e ingresé en "Procesos", me di cuenta que existían varios procesos que no son comunes allí .
Cosas somo A.tmp, B.tmp, C.tmp, etc, u otros que la verdad no los recuerdo, lo que hice fue buscar información en internet y me topé con que los datos coincidían con los de un virus llamado "virut", la verdad no estaba muy seguro de si era o no ésa la causa de todo esto .
Entre las cosas que averigüé es que lo que hace este virus es atacar a todos los archivos ".exe", pero como no encontré mucha información al respecto de algún antivirus que pudiera utilizar decidí formatear mi disco .
La duda que tengo es si eso es suficiente para estar seguro de haber eliminado este virus, si es que acaso lo hubiera tenido, y si conoces algún antivirus que me pueda ayudar a realizar un scan contra este virus en particular y me permita eliminarlo.
Te agradezco mucho de antemano !

1 respuesta

Respuesta
1
A ver, efectivamente lo que tenias es un virus.
Los virus se instalan en el sistema, al formatear lo has eliminado.
No existe ningún antivirus infalible, pero te recomiendo o el avast o el avg en su version gratuita y el spybot search and destroy que es capaz de detectar cambios no autorizados de registro( y es ahí donde se instalan los virus, troyanos etc...)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas