Opaserv.e

Hola kuerti.
Gracias a tus respuestas del brasil he podido localizar y según yo eliminar este virus, he hecho lo siguiente:
- Eliminar el run del win.ini
- Ejecutar la utilería del norton para la eliminación del opaserv
- Ejecutar la utilería del panda
Luego ejecuto el mcafee y el resultado es un sistema limpio.
- Ejecuto el parche de windows.
Sin embargo cuando me conecto nuevamente a internet de alguna manera se activa.
Si pudieras recomendarme algo más, quisiera intentarlo antes de particionar y formatear para acabar con el desgraciado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Que hijo de puta este bicho...
Mira de hacer lo siguiente: Panda software dice tener una herramienta para borrar opaserv. E y todas sus variantes. Personalmente, intente bajarlo, merced a tu pregunta, a mi maquina. Pero (esto es lo que tiene Panda, por eso no me gusta) el link esta roto. Puta madre!
Busquè y encontrè el link verdadero. Andà a http://search.atomz.com/search/?sp-a=sp10024e84&sp-f=ISO-8859-1&sp-q=pqremove&sp-t=descargas (hay 339 subsitios en donde esta la palabra PQREMOVE, que aparentemente te lo saca). Si pinchàs en la primera por ejemplo, vas a ir a una nota de prensa y ahi buscas el link
http://updates.pandasoftware.com/pqremove/pqremove.com
NO te preocupes por el nombre del virus (badtrans) que es un alias.
Puede ser (es probable, no pueden ser tan desbolados...) que te lo saque definitivamente.
AHORA BIEN; esto te pasó por tener el puerto 137 abierto. Y este puerto es abierto por defecto por un programa de WXP o WME, al pedo como oreja de sordo.
Te recomiendo que te bajes cualquier analizador de puertos capaz de abrir/cerrar puertos a gusto de www.datafull.com y así no tendrás problemas en el futuro.
Saludos y no te olvides de puntuar la respuesta.
Gracias Kuerti!
Después de seguir de nuevo el procedimiento que me sugieres es la primera vez que me conecto... así que espero que no se 'cuele' de nuevo el virus...
Gracias por tu valiosa ayuda..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas