Redlof

Cada vez que inicio una sesión en windows, se crea el archivo folder.htt y desktop.ini, le paso el antivirus a todo, lo desinfecta, los archivos anteriores continúan, pero se vuelve a infectar cada vez que se inicia una sesión. Lo mismo para los floppys. ¿Cómo puedo eliminarlo definitivamente? Muchas gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Exactamente como me dices el virus lo desinfectas, pero posiblemente quede residente en memoria, por lo que no lo eliminas totalmente y cada vez que inicies Windows se te volverá a cargar con todos sus archivos.
Para impedir que se te cargue el virus cada vez que inicies Windows de bes de hacer (para w95 y w98) inicio->programas->accesorios->herramientas del sistema->información del sistema->herramientas->programa de configuración del sistema->inicio
aquí en esta pestaña debes quitar todo lo que veas relacionado con este virus, ¿ok? Pplu500