¿Me puedes ayudar?

Hola:
Bueno mi problema es que tengo un virus en mi computadora que se llama "you are my best friend" ademas de eso pues en el monitor de mi pantalla esta reflejado algo que dice "happy birthday deer" y debajo de ese mensaje me dice ok como para que yo lo marque, que me imagino que es del mismo virus, yo imagino que es un virus. Esta localizado en la barra de abajo de mi computadora. Prendo y apago la computadora y no se va, siempre esta localizado en la barra de abajo de mi computadora osea del monitor. Espero que me puedas ayudar ya que por el momento no tengo el dinero para un técnico de reparación. Espero que lo que me indiques que haga me pueda resorber. Bueno muchas gracias y espero que me puedas contestar lo más pronto posible ya que tengo un trabajo que entregar. Gracias
la_boricua

1 respuesta

Respuesta
1
La boricua; no tenés que gastar ni un mango en repararlo. Lo único que debes hacer es conseguirte un antivirus, bajarlo gratis de internet y hacerlo andar.
En relacion a tu problema particular, andá a http://virusattack.virusattack.com.ar/base/VerVirus.php3?idvirus=599 qeu te va a mandar a todos los antivirus que lo sacan. Lo mejor (en este sentido) para mi es Kaspersky.
Gracias por responderme. Pero no se que fue que cuando volví a prender la computadora ya no estaba
Pero muchas gracias por tu ayuda y tu atención es muy eficiente y rápida.
La boricua

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas