Ayuda para un virus

Hola
El otro día al reiniciar el ordenador mientras cargaba el S.O vi que en la pantalla me aparecían rectángulos de colores algunos parpadeaban en otros no podía ver las letras así que utilice el servicio activescan de panda me detecto algo así como love.tif o .tiff y me ponía que se había eliminado el virus.
Pero notaba que cada día tenia más puntitos de colores en la pantalla así que decidí formatear el ordenador pero aun no ha desaparecido los cuadraditos.con el disco de arranque de win98 al acceder a a: y también desde e: he echo un fdisk/mrb pero al reiniciarlo aun no me ha desaparecido .
¿Sigo teniendo el virus? ¿Si es así como puedo eliminarlo o que debo hacer para limpiar completamente mi pc?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Solamente te aparecen puntitos de colores en la pantalla o te pasa algo más "anormal" en tu pc?
Hola amigo, no te preocupes al final después de buscar y usar programas para testear el ordenador descubrí que mi tarjeta de video esta mal.
Un saludo
Por eso era que preguntaba si ademas de eso sucedía algo más... me alegro que hayas encontrado la solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas