Problema con troyano

Hola que tal, tengo un problema con mi máquina y ojalá me puedas ayudar.
Mira el problema es que probablemente me haya infektado con un troyano, ya revisé mi equipo con el antivirus y solo detekto un virus de publicidad y lo eliminé, de ahí comenzó a encenderse el led del floppy y a hacer como si estuviera trabajando, ¿cómo puedo saber si estoy infektado y como puedo removerlo?.
De antemano muchas gracias.
Saludos desde México

1 Respuesta

Respuesta
1
Como estás, me gustaría poder ayudarte y espero hacerlo; te explico generalmente cuando manipulan los drives son virus residente o de memoria, estos no es posible desde el mismo sistema operativo es decir tienes que hacerlo desde un disco externo(disquete o CD-ROM); te recomiendo que utilices el f-prot; No si tengas un disquete de arranque (recomendado win98) si lo tienes inicia tu pc desde el disquete (para iniciar desde el disquete entras a la setup y cambias las prioridades de inicio) y luego bajate el antivirus de esta dirección http://www.vsantivirus.com/f-prot.htm
Una vez bajado copia en un CD el antivirus, ejecutas el antivirus y listo todo lo que tengas en memoria se habrá ido; bueno salvo que se trate de otro tipo de virus, (External XVD) para saber si es este virus el que está en tu PC sigue este sencillo paso:
Ctrl + Del + Supr en la pestaña de tareas busca este nombre y si lo tienes dímelo y no olvides puntuarme espero ser de ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas