Virus desconocido

Hola virmix:
Creo que mi ordenador está infectado por un virus, pero mi antivirus (es el AVP) no lo detecta.
En concreto, lo que sucede es que los iconos del escritorio y el de las carpetas aparecen con unas barras verticales, algo así como si estuviesen encarcelados, pero por lo demás no he notado ningún otro síntoma.
Podrías decirme de qué virus se trata y como eliminarlo.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
No tiene porque ser un virus, pueden haber puesto una imagen de fondo a una carpeta y luego decirles que todas las carpetas del sistema adopten la apariencia de esa. A ver, prueba esto:
1. Herramientas >opciones de carpeta
2. Ver
3. Restaurar todas las carpetas
He probado lo que me has comentado pero ese no parece ser el problema porque las carpetas siguen igual.
Intenta esto:
1. Abre una carpeta
2. Menu Ver
3. Personalizar esta carpeta
4. Quita la imagen
5. Herramientas >opciones de carpeta
6. Ver
7. Aplicar a todas las carpetas
Agradezco tu esfuerzo, pero el problema no estaba relacionado con la actualización del fondo de las carpetas, sino con los archivos del sistema que estaban dañados.
El AVP detectó un virus que, aunque no era muy peligroso, ocasionó algunos daños al sistema entre ello el tema de las carpetas.
PD: He tenido varias experiencias con virus y una de las cosas que he aprendido es que no existe el antivirus ideal, si tu ordenador no va bien y sospechas, lo mejor es probar con varios. Y entre esos varios, el PANDA no es uno de los mejores, eso se ve en cualquier Foro sobre este tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas