¿Qué puedo hacer para protegerme de los spyware, pc hijakers y webs maliciosas?

Hola, mire, tengo problemas de todo tipo, tengo en la pc Hijakers, spyware y demás, bajé el ad-ware de lavasoft y me los saca salvo los 2 hijakers q' tengo que siempre vuelven. La página de inicio se pone sola "misearchnow", y aunque le puse página como página de inicio google aparece abajo una barrita molesta.
Bajé el Zone alarm pero lo acabo de desinstalar porque ahora el msn no me funciona bien, quiero mandarle un mensaje a alguien me tira un mensaje de error.
Y para colmo, es un WinMilenium que tenemos de hace 3 años q' nunca, pero nunca pude desfragmentar. Te debes imaginar q' mal anda, ya probé todas las variantes y siempre se me queda en 0%, ya se q' es algo que está escribiendo en el disco pero no se que pasa, estoy muy angustiado, gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Scopup, el Ad-Aware es excelente, solo que debes de correrlo en MODO A PRUEBA DE FALLAS y desconectado de INTERNET con su firma ACTUALIZADA, o sea el archivo reflist.ref debe estar al día, sino no sirve tu método.
Otra forma de hacerlo manualmente es irte al REGEDIT y buscar la palabra "misearchnow" y borrarlo. Pulsa F3 después de cada borrada para rastrerar al 100% todo tu regedit.
El Windows Me no salió bueno a la Microsoft, esa fue la razón por la cual lanzaron rápidamente el Windows 2000 Profesional. En Win Me. Tienes que irte en modo DOS a directorio oculto _restore y borrar todos los miles de archivos que se acumulan ahí. Pero aun haciendo esto, el win Me es deficiente. Lo siento, pero así esta probado.
Regresando a esos hijakers que tienen secuestrado tu navegador, avisame e resultado del Ad-Aware. Es muy importante que cuando marques el recuadro de los programitas espías dentro del Ad-aware, los BORRES también de la cuarentena... ¿No dejes que permanezcan ok?. Cuéntame que tal te fue y dime qué antivirus utilizas.
Cantinero (chalan2004)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas