Firewall

Quisiera que me dieras tu opinión sobre este tema
Tengo la duda entre tres.
Outpost,Zone Alarme,Kerio.
Otra consulta,
Tengo instalado el AVP, y mi pregunta es ¿Este lleva cortafuegos incorporado, como por ejemplo, lo lleva el Norton.?
Y abusando de tu amabilidad una ultima pregunta,.
Me han dicho que www.overnet.com,es muy buena página para incorporarla al Emule,
Pero el problema que tengo, es que no me han dicho que IP. Tiene.
¿Me podrías indicar, cual es o como la puedo localizar?
Con gracias anticipadas, recibe un cordial saludo
Jose

1 respuesta

Respuesta
Outpost, Zone Alarme, Kerio
La verdad es que los tres son muy buenos pero mi experiencia con Zone Alarm no fue muy positiva así que yo me quedaría con Outpost o Kerio, no te defraudaran, yo tengo ahora el Outpost y no consume casi recursos es una maravilla. En cuanto al AVP creo que no tiene cortafuegos pero vamos es mejor tener un antivirus y un cortafuegos por separado. Y lo de www.overnet.com es una página para bajarse el edonkey y en esa misma página hay listas de servidores para P2P supongo que tu amigo se refería a esa lista http://ed2kmet.x24hr.com/pl/slist.pl