Avg 6

Hola bueno solo decirte una pregunta. Me he bajado el AVG ya que me lo han recomendado por que el norton 2004 consume muchos recursos. El tema es que tengo las opciones de escaneo de mails entrantes y salientes pero a la hora de bajar mails con el outlook no me dice nada de que tenga virus en los mails, mientras que con el norton me saltaba y me lo borraba. ¿Qué es lo que debo de hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Mid2sep04
Hola Edu... Hernández, evidentemente el AVG es un antivirus GRATIS y LIMITADO. No limites tu seguridad. Consíguete el Symantec Client Security v.2.0 mínimo, que es de Norton y es el más ligero que hay actualmente en el mercado, su eficiencia es 100% efectiva. Las computadoras que he tratado con AVG me confirman que es muy incompleto e inseguro. Otra observación. NUNCA instales 2 antivirus al mismo tiempo en tu pc. Eso hace que "choquen" las ingenierías de escaneo y queda tu computadora indefensa. Puedes leer más acerca de este antivirus de Symantec en la liga www.symantec.com en el menu de PRODUCTOS.
Ahora bien, no me haz preguntado acerca del secuestro de tu explorer (lentitud al navegar en internet), conviene que entres a www.lavasoft.de y descargues el Ad-AwareSE. El se encarga de expulsar a todos los programas que se roban tus cuentas de correos, ip´s, tarjetas bancarias, y muchas cosas más molestas.
Para ejecutar ambos programas, debes hacer en MODO SEGURO y DESCONECTADO a internet.
Cuéntame que tal te fue.
Edu, solo pra estar seguro que harás todo sin contratiempo, quiero ser más específico en tu solución de problema:
1.- Cuando consigas el programa de Norton, debes desinstalar primero todos los antivirus que tenga tu pc. Y desconectarte de internet.
2.- Descarga de otra pc que no este infectada las firmas virales de norton en este sitio: http://securityresponse.symantec.com/avcenter/download/pages/US-N95.html el archivo se llama 20040901-016-i32.exe
3.- Una vez instalado el antivirus, ejecuta esta firma viral.
4.- Instala el AD-AWARESE
5.- Apaga tu pc
6.- Enciéndela en MODO SEGURO SIN CONEX A INTERNET
7.- Ejecutar tu antivirus
8.- Ejecuta el Ad-AwareSE
9.- Borra los programas que detecte adware como espías marcando la casilla y pulsando NEXT
10. Al terminar, apaga tu pc y conecta tu INTERNET y listo.
Cantinero (chalan2004) MEX

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas