Disculpame no haberte contestado, pero nunca me llego la notificación a mi correo que necesitabas ayuda. Sin embargo, si aun la necesitas Hola, vete ahora a esta dirección:
http://www.pandasoftware.com/com/mx/ y pulsa la pestaña que dice "analiza tu PC" luego en la siguiente pantalla pulsa "SIGUIENTE" y escribe un correo electronico (el que mas te guste) y pulsas ENVIAR, luego escoge en PROVINCIA el nombre de la ciudad que quieras y pulsas COMENZAR. Deja que trabaje unos minutos y te va a pedir que aceptes un ACTIVEX para pueda escanear tu PC en linea y limpiarte el virus. Lo que debes de ver hasta este punto es el logo de un mundo enviando papeles a una carpeta, tenle paciencia. Cuando termine ese procedimiento debe aparecerte las opciones de escaneo, escoge la que dice TODO MI PC y automaticamente inicia la limpieza de tu pc. Una vez que ya esté limpia tu maquina. Desconectate de internet y desinstala tu antivirusy Vuelve a instalarlo. Baja desde una pc limpia la actualizacion viral de tu antivirus para que se la copies a tu pc y quede todo actualizado. Conectate a internet y todo ya debe quedar limpio y protegido. Bajate de www.lavasoft.de el programa ad-awareSE para expulsar a los que intentaron secuestrar tu explorador. Actualiza ese Ad-Aware en linea. Es muy sencillo su manejo y no creo tengas mas complicaciones, ya que su pantallas seran a lo mucho 4. Avisame que tal te fue. Y nuevamente, mil disculpas por esta terrible demora ajena tanto a tí como a mi.
Cantinero (Chalan2004 MEX)