VIRUS

Un favor no se que pasa con mi pc, tengo instalado el Norton Symantec Antivirus pero no se que ha pasado todos los ejecutables se han Borrado, trato de entrar a la misma pag. De symantec y me bota de la pag. Trato de instalar el panda y hace lo mismo cuando esta instalando me cancela el programa, luego cuando busco digamos el msconfig y logro entrar la siguiente vez me borra el archivo y no logro recuperarlo. Te agradecería bastante por tu ayuda.
doswiekunst.pif

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpame no haberte contestado, pero nunca me llego la notificación a mi correo que necesitabas ayuda. Sin embargo, si aun la necesitas Hola, vete ahora a esta dirección:
http://www.pandasoftware.com/com/mx/ y pulsa la pestaña que dice "analiza tu PC" luego en la siguiente pantalla pulsa "SIGUIENTE" y escribe un correo electronico (el que mas te guste) y pulsas ENVIAR, luego escoge en PROVINCIA el nombre de la ciudad que quieras y pulsas COMENZAR. Deja que trabaje unos minutos y te va a pedir que aceptes un ACTIVEX para pueda escanear tu PC en linea y limpiarte el virus. Lo que debes de ver hasta este punto es el logo de un mundo enviando papeles a una carpeta, tenle paciencia. Cuando termine ese procedimiento debe aparecerte las opciones de escaneo, escoge la que dice TODO MI PC y automaticamente inicia la limpieza de tu pc. Una vez que ya esté limpia tu maquina. Desconectate de internet y desinstala tu antivirusy Vuelve a instalarlo. Baja desde una pc limpia la actualizacion viral de tu antivirus para que se la copies a tu pc y quede todo actualizado. Conectate a internet y todo ya debe quedar limpio y protegido. Bajate de www.lavasoft.de el programa ad-awareSE para expulsar a los que intentaron secuestrar tu explorador. Actualiza ese Ad-Aware en linea. Es muy sencillo su manejo y no creo tengas mas complicaciones, ya que su pantallas seran a lo mucho 4. Avisame que tal te fue. Y nuevamente, mil disculpas por esta terrible demora ajena tanto a tí como a mi.
Cantinero (Chalan2004 MEX)
Chalan muchas gracias por el apoyo ahora tengo otro problema a mi pc se ha metido un Spyware de nombre Omian.b el panda lo detecta y lo limpia pero no puede eliminarlo, por fa si sabes algo te agradecería mucho.
Jorge Rojas C.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas