Eliminar troyano

Hola
Tengo el norton antivirus y detecto un troyano el binny.class
pero no lo pudo eliminar solo lo envío a cuarentena.
Se infecto en el archivo
c:WINDOWSApplicationDataSunJavaDeploymentCacheJavapiV1.0JarArchive.Jar-648fb064-653deafc.zip
¿Si esta en cuarentena por el norton antivirus que va a pasar cuando pase la cuarentena?
Lo puedo eliminar de alguna forma, ¿sin qué me afecte mi PC?
Por ser un archivo comprimido en .zip, ¿no hay problema?
Ai te lo encargo por favor
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento el imperdonable retraso pero no he podido conectarme por problemas técnicos.
Si existe esa posibilidad y es con un programa llamado Troyan Remover el cual aunque es de pago te lo eliminar sin problemas y en cuanto a la cuarrentena del Norton erradica lo de ahí antes de instalar el Troyan Remover.
Todo lo que es comprimido ni pincha ni corta (por liena general) es como si tenemos el perro más fiero del mundo en una caja de acero sin rejas, no te podrá morder ni tu verlo, salvo que sea el perro de Judini en tal caso a correr xDDD.
Instala el programa que te he mencionado y lo eliminara. (Actualízalo, por si no lo detecta a la primera, actualiza el norton antivirus o cambia de antivirus)
Lo ultimo es una opinión personal no me hagas mucho caso, le tengo tirria a cierta clase de antivirus y otros programas varios xDD.
Disculpa la supertardanza no me llego el mail y no tuve internet por un tiempo.
Agradezco tu respuesta y por favor sigue compartiendo tus conocimientos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas