Virus de la Policía Nacional

Hola Tempestad.

Te ruego que me ayudes a eliminar el virus-pantallazo que anda ahora imitando a la web de la policía nacional pidiéndote 100 euros. No sé qué mas hacer: actualizado el antivirus, escaneado, borrar todo lo sospechoso, revisar los ejecutables...etc.

Te pido por favor que me digas o me ayudes. Tengo un XP. No sé que otros datos darte.

Muchas gracias de verdad y un saludo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Fran garcía.

Pues con los virus no se puede hacer mucha historia...

Tu ya has hecho bastante. Solo te queda formatear el pc por completo (guardando antes los datos).

Lo que te recomendaría antes de hacer eso es que instales si puedes alguno o varios antivirus (cada uno por separado) para a ver si puedes borrar el virus con alguno otro.

Dime que antivirus tienes tambn y si te l odetecta el que tienes (me imagino que no).

Tambn puedes hacer una prueba que es volver a un estado de cnfiguracion anterior a que tuvieras el virus. Para ello vete a inicio-todos los programas-accesorios-herramientas del sistema- restaurar sistema.

Seleccionas fecha anterior a la entrada del virus y le das a siguiente. Después se reinicia el PC. Espera el tiempo que te pida porque tarda un poquito.

Después comprueba a ver si tienes el virus.

En este procedimiento te deja la cnfiguracion de tu pc con la fecha y momento que elegiste (sin virus).

Pero dependiendo del virus pues no suele "irse" cambiando la cnfiguracion, pero por intentarlo no se pierde nada.

Sin ote vale esto sol ote queda l o1º que te dije.

Pruébalo, ya me dirás sino.

Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas