Depende de donde vivas y que lineas tenga hasta allí lo operadores.
Luego también juegan con algunas cosas, por ejemplo no es lo mismo 20MB que 20Mb ya que como veras (si pinchas en los links) cambia ligeramente si es MB o Mb.
Ademas de eso luego depende del canal sobre el que lo transporten, por ejemplo, se que vodafone tiene ese precioso router 3G sin instalación que te llevan a casa, es simplemente un Router 3G que se conecta como tu móvil, pero solo te dan 2GB de transferencia mensual, nada mas.
Eso es un estafa ya que encima te cobran una pasada.
Lo que tienes que preguntar es porque medio te van a dar los 20MB o 20Mb, si es por par de cobre, fibra óptica, cable coaxial, o red 3G.
Y sobre todo cuanto te aseguran ya que te porque te digan que te llegan 20MB no quiere decir que luego en la realidad los tengas, podrías tener siempre 5MB, pero ello te tienes que asegurar un mínimo legal (como comentan aquí, para contrastar información, es un 10% de lo que contratas: http://www.adslzone.net/postt148891.html)
A si que informate, pero si, podría ser que una operadora te de mas que otra. Yo de echo tengo 50MB y solo me los da una de las operadoras.
Si tienes alguna duda mas, comentame y lo miramos.