Problema modem/usb?

Hola, hace dos semanas me enviaron un modem us robotics mod. 8500, de micompañia de adsl, lo configure de forma muy sencilla y enseguida estaba navegando, pero, desde el primer momento se me desconecta entero el modem osea que se apaga las dos luces, la de data y la de power, y para volver a conectar tengo que reiniciar el pc y ademas se queda colgado, me lo hace siempre, lo mismo tarda un minuto en apagarse que una hora, pero lo más común suele ser 7 u 8 minutos, la velocidad es buena cuando conecto, uso w98 por si sirve de algo, y tengo un amd a 750 el cual me ha dado algunos problemillas pero supongo que no muy graves los normales, los técnicos de dicha compañía me ha dicho de todo, que si la dexconexion de la energía que si el puerto usb, pero si dejo el modem encendido si conectar ha llegado a estar 14 horas sin apagarse, estoy aburridito, tanto tiempo para decidirme en poner adsl y ahora con problemas,, gracias anticipadas.
Respuesta
1
Esto es sencillo, si el modem no tiene energía es un problema del mismo, nada tiene que ver la pc.
Llevaselos de nuevo y que te lo cambien. Es la obligación de ellos proveerte un buen servicio.
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas