Configurar emule

Hola me podrías decir como puedo configurar el emule para que vaya rapido. Lo máximo que conseguido es bajar a 20 kb/s y me gustaría que bajara más rapido. Yo tengo terra adsl plus y conexión 128/256. La conexión que tengo ahora en el emule es de descarga 96 y subida 16, conexiones max. 400 y max. Fuentes 500. El servidor que utilizo siempre es razorback 2 no se si sera el mejor pero a mi me gusta. Te agradecería que me dijeras como puedo acelerar el burro. Gracias y saludos
Borrar

2 Respuestas

Respuesta
1
Bueno coleguilla... Esto es un tema peliguado en el cual hay muchos factores a mirar... Has de pensar que posees de una ADSL Básica con un anchio de bandade 256 K que en realidad como mucho podrías descargar a 27K... Piensa que nunca podrás descargar a tope porque nunca se mantiene estabilizada...
De todas maneras; yo pondría la velocidad de descarga a 86 y la de subida a 10 porque sino no podrás navegar bien.. Aparte de esto las conexiones máximas (siempre que tengas XP) puede ser 4.000 y las fuentes están bien como están.
Como último detalle, tendría que saber si posees de un router o un modem. Ya que sí posees un Router deberías abrir puertos para que fuera más rápido..
Respuesta
-1
Chaval, tu no quieres un burro, tu quieres una moto. La configuración es buena, pero prueba a entrar en otro servidor que no este casi siempre lleno, lo suyo es entrar en uno que esté a medio ocupar, cambiate la subida, la pones a 9, y luego prueba a cambiar los puertos, ponte el TCP:3010 y el UDP:3020. Haz la prueba, creo que algo ganaras, pero no sueñes con adquirir la velocidad de Fernando Alonso. Feliz 2005

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas