Juegos, Internet... En fin...

Muy buenas... Tengo 1 mega de conexión que me va a 860 k de velocidad depende del día, a más. Pues bien, soy un adicto a la Play 2 y a un juego que se llama Socom2, es online. El problema esta en que, sé que la conexión me va a 860 k, pero cuando entro el dicho juego y empiezo a jugar online, veo a toda la gente con "LAG" o superrelentización de jugadores. Mi compañía de internet es Jazztel. Alguien me puede decir que cojones esta pasando ¿Y por qué teniendo un mega de conexión veo a todo cristo parado en medio el escenario? Que alguien me conteste porque es bastante urgente ! Muchísimas gracias ! ( E-mail por si las moscas ... [email protected] ) ;)

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es justamente el lag, el tiempo que tarda en llegarte la información, puedes tener todo el ancho de banda que quieras pero si la información demora mucho entonces los juegos fallan de la manera en que explicas.
Mide los tiempos de respuesta a tu proveedor con la utilidad ping.