Hola, mi consulta es la siguiente, ¿tengo un montón de emensajes de correo en la bandeja de entrada del outlookxpress como puedo guardar y grabarlos en un cd? Muchas gracias de antemano Saludos
Si los quieres guardar unitariamente tendrás que seleccionarlos todos, pulsar en edición y copiar, crear una carpeta nueva en tu disco y seleccionar en esta edición y pegar(son ficheros .msg). Luego podrás grabarlos en CD. Esta tarea es sencilla. Tienes otra opción. Todos los correos de tus carpetas personales se almacenan en un único fichero con extensión PST. Puedes ver su ubicación en Herramientas, Opciones, Configuración de correo y Archivo de datos. Si pulsas luego en abrir carpeta se abrirá la ruta donde está el fichero. Si lo grabas a un CD copiaras todos tus correos de las carpetas personales. Si quieres guardar los coreos que tienes en la bandeja de entrada, antes de grabar el cd, crea una carpeta personal y copia todos los correos de la bandeja de entrada a la nueva carpeta. Luego graba el PST en un CD. Además, si este CD es Regrabable, podrás ir actualizando los nuevos correos recibidos y tener siempre una copia de seguridad de los mismos. Si algún día quieres verlos, basta con que reemplaces el PST que tengas en ese momento (no lo sustituyas. Cambiale el nombre o mueve el original) por el de tu CD y ya lo tendrás.