Lectura de archivos temporales pps

Hace ya varios mesea no puedo leer mis e-mails con archivos pps. Desde un día que se estaba abriendo el archivo adjunto y yo cancele su apertura. Esto hace que se retrase la lectura de todos mis correos cuando puedo en le trabajo. Sabríais decirme donde esta el fallo.

1 Respuesta

Respuesta
Trata de bajarte el fichero adjunto al disoc duro y abrirlo desde allí.
La extensión .pps es de powerpoint, un programa sobre presentaciones de microsoft.