Hola ayúdenme por favor

Hola Que Tal Tengo Un Pequeño Problema Tengo Prodigy Infinitum y Al Conectarme Me Da Un Mensaje " Conectividad Limitada O Nula " Me Conecto A Internet Bien Pero quisiera Quitarlo ya Prove con cmd, Activando Desactivando, Instalando Y Desinstalando El Software LA Tarjeta Esta Bien EL cable También Díganme Otras Posibles Soluciones Se Los Agradecería Mucho
Dios lo Bendice
Bye

1 respuesta

Respuesta
Ese mensaje lo se le dar Windows XP cuando las tarjetas de red intentan conectarse a un servidor DHCP que realmente no existe o no tiene ip disponibles.
Me explico:
Probablemente tengas la tarjeta configurada como conexión automática, si conocieras la puerta de enlace del router podrías configurar la ip para que siempre se conectara con la misma ip y no una que te de el router a través de su servidor DHCP.
Gracia por tu ayuda mi problema ya lo resolví era el infinitum que me dieron en el disco entraba en conflicto con el internet lo desinstale y cree una conexión nueva y wuaaaa funciono