Grabar con nero

Hola
Tengo un problemilla para grabar con el nero burning. Es el siguiente
Tengo las canciones en un archivo en c, y el problema es que están comprimidos en formato win zip y no puedo descomprimirlo para seleccionar las canciones que quiero grabar. ¿Cómo hago para abrirlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Abre el explorador de windows... te vas al menu herramientas... opciones de carpeta... pestaña "VER" y seleccionas la opción "Ver extensiones en archivos conocidos".
Te diriges a la carpeta donde esta el archivo comprimido que contiene las canciones y me dices el nombre del archivo con su extensión por ejemplo:
miscanciones.zip
misrolas.rar
Quiero saber el nombre completo del archivo para poder darte la solución acertada a tu problema.
Llego hasta la pestaña "ver" pero no puedo seleccionar lo que tu me dices de "ver extensiones en archivos conocidos".
¿Qué hago?
Gracias
Que version de windows tienes¡?
Tengo el windows xp.
Mi problema es que las canciones que quiero grabar están todas en un archivo comprimido con win zip. las he bajado de emule y están en c/archivos de programa/emule/incoming.
Normalmente con nero voy seleccionando una a una las canciones que quiero grabar, pero las que tengo dentro del archivo comprimido no puedo seleccionarlas porque no se abre, solo me deja seleccionarlo entero y por su tamaño no cabe en un cd normal.
Espero tu respuesta. Muchas gracias
Pueden ser varios problemas: que el archivo win zip este dañado y no puedes ya descomprimirlo.
Que el programa para descomprimirlo no sea wl win zip sino otro como el winrar. Hay unas opciones en el winzip que puede dividir archivos zip en el tamaño que tu quieras, si esta muy grandelo puedes didvidir en secciones de 690 Mb esto para que quepa en un cd.
Te recomendaría que instales el winrar, para ver si la extensión del archivo es .rar y no .zip como me indicas.
El archivo si es zip, y se puede descomprimir para oírlas con el reproductor de windows media. Lo que no me deja es descomprimirlo dentro de nero para yo seleccionar las canciones que yo quiero.
Un saludo
El programa de nero es para quemar y el programa winzip para comprimir. Hay un procedimiento que hay que seguir en el nero. Necesariamente tienes que primero descomprimir y luego seleccionar las canciones.
El nero reconoce archivos de música para quemar música. wav, wma, mp3, etc y si fuera que vayas a quemar datos si te reconoce el .zip
Lamentablemente el nero no es un programa multifuncional en el que puedas hacer lo que tu quieres