Fondo de msn

Hola. Me enviaron una foto como fondo para la ventana de conversación. Quisiera saber como puedo hacer para verla con el visor de fotos común, ya que no encuentro una carpeta en messenger llamada fondos o algo así. Tengo el msn version 7.5

1 Respuesta

Respuesta
Busca en la siguiente carpeta:
C:\Documents and Settings\%usuario%\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\%carpeta%\, ahí vamos a encontrar varias carpetas, exactamente no sabría decirte el nombre pero me parece que es Backgrounds.
Los archivos se encuentran con extensión .dat pero con solo modificarla se pueden visualizar sin problemas.
Espero haberte ayudado, para cualquier cosa no dudes en preguntarme
Hola, en primer lugar agradecerte tu respuesta. Pero la ruta no es precisamente como me la describes.
C:\documents and setting\kt400du\aplications data\microsoft\ y aquí empieza el problema, porque solo hay un carpeta llamada forms, que adentro solo tiene un archivo llamado RefEdit.exd
Perdona por la demora. Me a costado encontrar algo pero creo que he encontrado lo que buscabas. Necesitas un programa adicional para poder guardar estos datos por ejemplo el Veas Manager lo puedes descargas desde aquí http://hackpr.net/msn7.php también tienes algún otro parche que te puede servir