¿Pagar por usar Emule con Window VISTA?

Hola, acabo de comprar un ordenador portátil y le he intentado cargar el Emule pero cada vez que lo hago (desde diferentes páginas y linx, teóricamente gratis) cuando lo tengo instalado, al final me dice que para activarle, debo mandar un mensaje sms a un número y recibiré un clave, todo ello previo pago del mensaje... Entonces he cargado un emule anterior que tenía en casa y me dice que es una version antigua y hay que actualizarla para que funcione, pero claro al actualizarla ocurre lo mismo, es decir hay que enviar un sms pagando igual que el caso anterior y no hay manera de descargarle y hacer que funcione; ¿Sabes por qué ocurre esto?

1 Respuesta

Respuesta
De las páginas que lo descargas te intentan timar. Han modificado el ejecutable o los binarios para solicitar el pago (timo) por algo que es de |Código Abierto|, es decir, gratuito.
Descargalo de emule-project.net o un mod, por ejemplo el xtreme-mod.net.
Ni se te ocurra mandar SMS.