Factura y internet vodafone

Acabo de contratar con vodafone el servicio de iinternet a tarvés de usb iinalambrico.
He contratado taarifa plana con un máximo de 5 Gb y me gustaráii saber como puedo medir el consumo de megas diario para verificar que no me facturen de más. (Lo que se pasa de los 5 Gb yy por cada gb extra me lo cobran a 20 euros.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que instales un programa que se llama Du-Meter, este monitoriza la actividad de internet y crea estadísticas diarias, semanales, mensuales y anuales del tráfico enviado y recibido.