Configuración de eDonkey

Estimado amigo,
He bajado el programa de intercambio de archivos eDonkey2000 por entusiasta recomendación de los amigos entendidos,
pero es mucho más complicado que WinMx
O KaZaA. ¿Podrías ayudarme a configurar los servidores o lo que sea para que me funcione?
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
No, no es mucho más complicado. Lo que pasa es que cuesta encontrar un servidor libre.
Ve a www.edonkey200.com, a un link que se llama " Server List". Se abre una página que pone Maurice Server list, y si scrolleas hasta abajo, hay un link que pone " Ad All". Así, lo que hace es añadirte en tu edonkey toda la lista de servidores actualizada.
Cuando haya acabado de agregartelos ( tarda un poco ), dale al Connect en el donkey y veras como tarde o temprano se te conecta. Después, ya es cuestión de mirar en que servidor se conecta antes y cuando te intentes conectar conectar a ese servidor primero.