Que función tiene un routers

Hola quisiera saber con que puedo recibir el internet al trabajo vía inalámbrico. Me venderán algún modem ho routers para recibir y de allí conectar la pc, y como cuanto salen más ho menos no tengo lap top es pc, bueno aber si me orientan mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguramente te den un router inalámbrico. Necesitaras una tarjeta inalámbrica en tu ordenador. (La mayoría de ordenadores portátiles la traen integrada)
Las compañias telefonicas suelen regalar routers inalambricos con el alta de linea.
Un router inalambrico puede rondar los 60, 80 euros.
La funcion del router es indicarle el camino hacia internet a tu ordenador.
Tambien existen modems inalambricos que se usan como un pendrive (como un mp3) y se sirven de la tecnologia movil 3g ... solo te recomendaria esta opcion si necesitas estar continuamente conectado a internet, en cualquier parte, en el parque, en el tren, en el coche ...
Si por el contrario necesitas conectarte a internet en el trabajo, y es un ordenador de sobremesa... te recomendaría una conexión normal, con su cable normal .. dan menos problemas...
Por cierto se me olvido comentarte que la mayoría de los ordenadores de sobremesa no tienen tarjeta inalámbrica, tendrás que comprarla e instalarla. No son demasiado caras ...
20, 30 euros ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas