Problemas con Cámara Wireless IP
Tengo instalada 2 cámaras ip wireless en mi oficina tengo un router belkin que adquirí ya hace 3 años, puedo ver las cámaras estas traen un software propio las puedo ver por internet tengo acceso dinámico de internet pero ya las configure y todo va bien pero el problema es que en su software cuando las quiero ver a la vez las 3 cámaras solo me muestra 2 es más desconecto una y la otra aparece automáticamente pero cuando las quiero ver a la vez las 3 solo me muestra dos. Independientemente si las puedo ver una por una en eso no tengo problema, este surge cuando quiero ver las 3 a la vez. ¿Sera problema de mi router? Es un belkin wireless G y este esta conectado a un 2wire que me da el internet, trabajo con Windows XP, ¿o sera problema de mi conexión a internet? Mi conexión es de hasta 2 MB, o la señal del wireless como ya el router es de hace 3 años es baja. Otro dato cada cámara tiene su propia IP(diferente) y están abiertos los puertos para cada cámara como te comento si me conecto por internet y en mi red local pero cuando quiero ver las 3 cámaras a la vez no puedo hacerlo. ¿Sera mejor con un router Wireless N?
3 Respuestas
Respuesta de inkognita
1
Respuesta de shiro578
1
Respuesta de rb66
1