Conexión limitada o nula

Que tal tengo una lap top y cada que voy a los hoteles u oficinas me pasan la clave para poder conectarmen o inclusiva algunas redes no tiene seguro, entonces me conecto y me da señal solo un ratito alrededor de 5 minutos y después me sale en el icono de red inalámbrica un signo de admiración donde dice red limitada o nula, por lo cual le pondo una dirección IP fija, y aun con la dirección no me da señal, entonces lo que he realizado es darle ala opción reparar, lo efectúo varias veces y así, se restablece un poco el internet pero después vuelve a lo mismo, por loi cual espero me puedan ayudar, de antemano se los agradezco, y esta página me ha servido de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que con lo que se explica en esta web podrás solucionar el problema perfectamente, si necesitas ayuda en algún paso o tienes alguna duda pregunta:
http://www.emetreinta.es/2008/12/11/conectividad-limitada-o-nula-con-wifi
Saludos desde aranda, españa y perdón por no contestarte con mis propias palabras pero creo que esto te bastara, también deshabilita los cortafuegos por si acaso estas teniendo algún problema con ellos y comprueba que la calidad del enlace wifi es buena (ya sabes las rayitas de calidad)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas