No conecta internet

Tengo in router inalámbrico desde hace 2 años y la conexión con mi portátil va perfecta, el caso es que mi compañera de piso se compró un portátil y después de ponerle mi clave y las coordenadas (DNS etc) correctas se conectó unos minutos y desde entonces no ha vuelto a poder conectarse. Mi ordenador sigue con conexión y sin problemas y telefónica me dice que no tiene que ver con ellos. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La conexión por Telefónica se realiza por DHCP o IP automática. En la configuración TCP/IP en vez de poner las IP y las DNS, deja que lo busque todo automáticamente.
Si aun así, no se soluciona, quita las contraseñas de WEP que tengas puesta y intenta conectar.
Un saludo y si te queda alguna duda, no dudes en preguntar.
Hola, ya hice las dos cosas y nada se conecta a ratos incluso cuando tengo el otro ordenador sin seguridad... Mañana termina la ganrantía de ese ordenador y empiezo a pensar que es algo del ordenador, ¿tú qué opinas? Gracias
Si mañana se termina la garantía, yo no me lo pensaba y lo mandaba a mirar por lo menos. Si fuese un sobremesa, con cambiar la tarjeta de red, bastaría para verificar si viene de ahí el problema. Al ser un portátil y tener la tarjeta de red interior y difícil de cambiar... no me lo pensaba ya que el servicio técnico siempre es el mejor para mirar esas cosas.
Un saludo y espero haberle sido de ayuda.
Ok muchísimas gracias!
Cierre la pregunta por favor y putue si lo desea.
Creo que he detectado el problema y es que la seguridad de mi router es WEP así que la he desahabilitado en los 2 portátiles y ahora se conecta sin problema...¿qué me recomienda? Gracias otra vez!
El problema lo debe tener al introducir la contraseña con los caracteres hexadecimales. Si no corre mucho peligro su conexión, déjelo sin contraseña. En caso contrario, copie la contraseña en modo hexadecimal e introduzcala en los portátiles. (La contraseña en modo hexadecimal puede obtenerla de su puerta de enlace, usualmente 192.168.1.1 )
Creo que si porque hoy lo lleve a la tienda y me comentaron esto mismo y claro sin contraseña se conecta a la primera... Esta noche haré la prueba de copiar la contraseña y le diré como me va. Muchísimas gracias!
Cierre la pregunta y puntúe si lo desea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas