Mi computadora es muy lenta

Hola a todos uds... Mi principal problema es que mi laptop es muy lenta tanto en internet, como al abrir documentos de word, acrobat o cualquier otro archivo.
Hace unos meses instale un programa de antivirus McAfee y desde ahí a sido mucho más lento. La computadora es microsoft windows XP versión 2002 processor 1.73 GHz, 504 MB de RAM.
Mi disco DE y mi disco C están a la mitad de su capacidad de 29. 2 GB (13.5 MB sin utilizar del disco C).
Quisiera saber si es culpa del antivirus y tengo que eliminarlo. Pero me da ng es posible que otro antivirus me recomiendan.
Otro problema que tengo es que para entrar a internet sólo lo puedo hacer a través del programa Mozilla Firefox y no por internet explorer. Me piden conectarme a acceso telefónico y cuando lo hago dice error cuando intento entrar conexión por red local...
Respuesta
1
No te preocupes es bastante común que al instalar una solución antivirus tipo McAfee o inclusive Norton el equipo si no está bien equipado de Procesador y memoria se resienta. Como recomendación te propongo probar Nod32 es más liviano y consume muchos menos recursos (Sin olvidarnos de la seguridad).
En referencia a Internet explorer si que podemos ajustarlo para que no te de dicho error. Te comento paso a paso (No es un proceso complicado pero si metódico).
Abre internet explorer y cancela el mensaje de marcar, posteriormente busca un botón o enlace llamado "Herramientas" y entra en "Opciones de internet".
Te debe aparecer un cuadro con varias pestañas en la parte superior, debes pulsar en "Conexiones" y allí tienes un cuadro blanco con la conexión de dialup o acceso telefónico "Es la cual debes eliminar", Si tu conexiones es por ADSL ese cuadro debe quedar en blanco (Siempre que no uses un cable USB para estar conectado al router/modem).
Una vez eliminado pulsa en un botón que hay en la parte inferior llamado "Configuración LAN" y allí solo debes tener marcada la primera opción "Detectar la configuración automáticamente".
Como ultimo paso pulsar en Aplicar (Si no te lo permite no te preocupes puede pulsar en Aceptar) en ambas pantallas y cierra Internet Explorer.
Listo al abrirlo ya deberías tener conexión en internet explorer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas