Busco páginas web en las que ganar dinero real por internet y que paguen de forma fiable

¿Mire la verdad no se si me pueda ayudar pero mire quisiera hacer le 2 preguntitas es verdad que se puede ganar dinero por internet? ¿Y si si se puede usted me podría recomendar algunas páginas para ganar dinero que si paguen? De antemano muchas gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo ahora mismo solo conozco una y se llama Qustodian, esto lo que hacen es pagarte por la publicidad vista.
Un vez llegas a 10€ ganados, puedes cobrarlos.
Si ademas tienes un Smartphone, puedes recibir esa publicidad en tu móvil y también te pagan por ello.
Yo ya he cbrado un par de veces a si que son fiables.
Registrate desde ese link, asi pasaras a formar parte de mi red.
Hola gracias por la página pero tengo un problema no tengo celular y otra esa página solo es de españa y todavía no tiene sucursales en mi país, no conocerás otra donde tenga varias sucursales en otros países de antemano gracias por la respuesta
No es 100% necesario que tengas móvil.
Puede ver la parte móvil desde.
http://m.qustodian.com
Ademas los cobros los puedes hacer a través de PayPal por lo que te da igual el país en el que vivas.
De todos modos, conozco alguna más, pero siempre intentan no pagar, esta es la única que conozco que paga.
Si pero cuando me regristo me sale esto es.qustodian.com/prospects/new a lo mejor no esta disponible en mi país o que opinas
Pues a lo mejor si, parece ser que si no están en tu país, no pueden darte el servicio.
No lo sabia, es una pena.
Como ya te digo son los único que conozco que pagan de verdad, los demás siempre intentan escaparse de sus obligaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas