Aumentar la velocidad del modem cambiando los números IPS

Hoy me estuve preguntando junto con otro amigo el porque el paquete de prodigy infinitum te dan el mismo MODEM ya sea para la velocidad más baja o la más alta y ala conclusión que llegamos fue que prodigy te da distintos números IPS para cada conexión de echo ni siquiera te los da ya vienen con la configuración tu crees que que cambiando los números IPS pueda subir la velocidad de mi MODEM o crees que sean distintos servidores de ante mano gracias
Respuesta
No, no lo creo. Hasta donde yo se, los IPS son diferentes y cambian según el contrato y la hora de conexión.
Al finalizar un número de IP es como se cambia la velocidad, pero definitivamente quien proporciona dichos IPs es Prodigy.
Bueno encierta forma contestaste mi pregunta lo que real mente quiero saber es que si yo consigo esos números ips podre subir la velocidad de mi modem sin necesidad de otra instalación de ante mano gracias
En efecto, pero debo decirle que los IP's sólo pueden ser administrados por prodigy, aunque si usted los obtuviera pues le darían mayor velocidad, efectivamente.
Si tiene alguna duda o alguna pregunta adicional, permítame saberlo